El tiempo - Tutiempo.net



El Ejecutivo Provincial busca reactivar la economía Post Pandemia con el apoyo de Nación

El ministro Dib Ashur y autoridades del Ministerio de Economía, dialogaron con el Secretario de Pymes y Emprendedores de Nación.

Salta 09 de septiembre de 2021
ministro de economia pymes

En Buenos Aires, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato y el coordinador Ministerio de Producción, Nicolás Sivila, mantuvieron una reunión con el Secretario de Pymes y Emprendedores de Nación, Guillermo Merediz.

En la oportunidad, se presentó el Plan Provincial de Recuperación Post Pandemia y se analizaron acciones en conjunto para potenciarlo y multiplicar el impacto.

Además, las autoridades provinciales gestionaron créditos para pymes y distintos sectores en Salta, tales como turismo, emprendedurismo, industria, agroindustria, y se dialogó acerca de llevar adelante planes de formación.

Por otra parte, se acordó elevar propuestas de líneas de financiamiento para rubros o zonas geográficas específicas con el fin de complementar las medidas ya anunciadas tanto por Provincia como por Nación.

También y respecto al Plan línea Bicentenario de Güemes, se acordó elevar desde la Provincia una propuesta de trabajo e implementación a Nación con el objetivo de avanzar en la misma.

Finalmente, se planificó la visita a Salta de los Secretarios de Pymes y de Industria para fines de este mes. 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.