El tiempo - Tutiempo.net



Con el equipo definido, Central Norte ya está en Buenos Aires

La delegación azabache armó su búnker en Villa Ramallo, donde hoy enfrentará a Def. de Belgrano.

Deportes 10 de septiembre de 2021
deportes central norte buenos aires

Central Norte, en uno de sus viajes más largos del torneo y con equipo definido, se instaló en Buenos Aires para enfrentar hoy Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, a partir de las 16, por la decimosegunda fecha del Federal A.

Ezequiel Medrán, técnico cuervo, terminó de definir ayer en un breve ensayo futbolístico el once que pondrá en cancha ante el conjunto “granate”.

El entrenador azabache confirmó en la última práctica de ayer que realizará dos variantes en el equipo con respecto al que superó a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0, el domingo pasado en el estadio Martearena.
Medrán le marcó algunas pautas a los titulares antes de arrancar en ensayo de fútbol formal. 

El DT también aprovechó la jornada para trabajar en pelota parada, un recurso muy utilizado, sobre todo de visitante.

En cuanto a las variantes, que serán exclusivamente tácticas, el técnico cuervo modificará el mediocampo; Fausto Apaza, una de las alternativas más utilizadas por Medrán, volverá a ocupar el sector derecho.

El volante nacido en la cantera del club de barrio norte ocupará el lugar de Cristian Chavarría. La otra apuesta del entrenador estará por izquierda, Gianfranco Ferrero suplirá a Aron Varela.

Una buena noticia para el conductor de Central Norte es que Franco Faría evolucionó muy bien de su lesión en la rodilla y ayer sumó algunos minutos del fútbol para los suplentes.

El cuervo formará entonces con: Pegini; Gómez, Vester, Alvacete, Barbero; Apaza, Young, Capurro y Ferrero; Magno y Giménez.

Te puede interesar
Lo más visto