El tiempo - Tutiempo.net



A veinte años del 11-S: Trump comentará boxeo en Hollywood y no participará de los homenajes

El periodista Marcos Álvarez acerca de la decisión del expresidente Trump de comentar una pelea en el día que se conmemoran 20 años del atentado a las Torres Gemelas.

Mundo 10 de septiembre de 2021
donal trump ch 1
DONAL TRUMP EX PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

En los últimos días se confirmó que Donald Trump presentará y comentará la pelea entre Evander Holyfield y Vitor Belfort en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood. La noticia sorprende porque justamente ese día se conmemoran los veinte años de los atentados de las Torres Gemelas.

Para ahondar acerca de esta polémica actitud del exmandatario,  dialogó con el periodista radicado en Miami, Marcos Álvarez.

 
“Él sabe que el resto de los expresidentes van a estar presentes en diferentes eventos de conmemoración de los veinte años del ataque a las Torres Gemelas”, aseguró el periodista.  

En tal sentido, explicó que “Trump sabe que si se desmarca y firma un contrato junto a su hijo para comentar una exhibición de box va a repercutir en los medios”.

El periodista explicó que el combate no es una pelea oficial sino “un show donde pelearan de manera amistosa dos leyendas como Evander Holyfield y Vitor Belfort”.

“No es lo que se espera de un expresidente”, consideró Álvarez.

Sobre las distintas conmemoraciones, donde sí participarán varios expresidentes, el cronista de TN explicó: “El epicentro va a estar en el memorial que se ha montado donde estaban las Torres Gemelas en Nueva York. Ahí van a estar Obama junto a Biden. Después Biden va a ir a los otros lugares donde se produjeron los ataques”.

“Bush va a estar en otros lugares y Carter puede ser que se sume por videos. Siempre en los actos han estado el presidente y los exmandatarios, sin bandería política y algo que unió a todo el pueblo estadounidense”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto