El tiempo - Tutiempo.net



Conmoción en el mundo del espectáculo: importante cantante de cumbia murió ahogado mientras pescaba

Había ido a pescar con su grupo de amigos y la embarcación se terminó hundiendo.

Policiales 16 de septiembre de 2021
policiales leon norteño

Definitivamente no es un buen momento para la movida tropical. En menos de 24 horas se confirmó el deceso de dos personas importantes de la bailanta. El cantante había salido a pescar pero en medio de la navegación su embarcación se terminó hundiendo.

Estamos hablando de Rodrigo Matías Servín (32), más conocido en el ambiente como el "León Norteño".

Fuentes revelaron que cinco amigos que viven en Buenos Aires viajaron la semana pasada a Goya (Corrientes) para descansar y disfrutar junto a familiares una buena pesca en el conocido Río Paraná.

El jueves a la tarde, después de compartir un asado, abordaron una embarcación de casi seis metros de eslora pero escaso puntal, para cruzar hacia una isla, donde tenían previsto acampar y compartir un par de días de pesca.

El grupo abordó la embarcación "María Ofelia", propiedad de Escolástico Ávalos (54), y emprendieron viaje sin advertir que el fuerte viento sur que soplaba a esa hora había generado importantes olas en el río.

Cuando la nave impulsada por un motor fuera de borda de muy baja potencia llegó a la zona más profunda del río, a la altura del Kilómetro 965, comenzó a entrar agua por la proa y rápidamente se fue a pique.

Los seis ocupantes empezaron a nadar para intentar llegar a la costa de la isla conocida como "El Alisal", pero dos de ellos desaparecieron rápidamente de la superficie porque no sabían nadar y no se habían colocado chalecos salvavidas.

Una embarcación de la Prefectura que recibió el pedido de auxilio acudió rápidamente al lugar y pudo rescatar a cuatro de los ocupantes, que no sufrieron lesiones. Algunos habían llegado a la costa y otros se mantenían a flote en el agua.

Además de Contardo y el aún desaparecido Servín, en la embarcación viajaban Lucas Ezequiel Contardo (20), hijo del primero; Sandro Gabriel Ojeda (50), el timonel Ávalos y Juan Sidonio López (56).

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.