El tiempo - Tutiempo.net



Randazzo: “El kirchnerismo es un grupo de fundamentalistas que están lejos de representar al peronismo”

El candidato a diputado Florencio Randazzo acerca de la interna entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

Actualidad 17 de septiembre de 2021
FLORENCIO RANDAZZO
FLORENCIO RANDAZZO

El candidato a diputado nacional Florencio Randazzo se refirió a la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “Nos pone a todos los argentinos como rehenes”, afirmó.

“El final de la carta donde dice ‘cuando tomé la decisión, pensé qué era lo mejor para mi patria’… Ahí está parte de la explicación de la situación que vive la Argentina. Desde el 2015 a la fecha intentaron poner a quienes debían gobernar en los principales lugares del país”, aseguró el exministro.

 
En tal sentido, Florencio Randazzo agregó: “Eso trae dificultades, un presidente sin poder propio tiene este tipo de dificultad. Esta interna nos pone a todos los argentinos como rehenes de esta locura. Están jugando con la vida de la gente que más ayuda necesita. Los problemas del país no se superan con cartas, con tuits ni con operaciones”.


Consultado por el audio de la diputada Fernanda Vallejos ampliamente difundido este jueves, señaló: “Es de una irrespetuosidad total, la misma diputada que había justificado un 45% de aumento en los salarios de los legisladores”.

Respecto a si el Frente de Todos está fracturado, el ex ministro del Interior indicó: “Tiene serios problemas. Se ha hecho una coalición para ganar la elección pero no para gobernar. Argentina tiene problemas estructurales que tiene que resolver, y no es la forma esta. No me imagino a Scioli, Cobos o Boudou mandándole una carta pública al presidente de la Nación”.

“Nunca han permitido que nadie tenga un proceso de legitimación. Cuando el año 2015 clausura la primera abierta entre quien les habla y Daniel Scioli era porque quería ungirlo ella el candidato a presidente. El 2017 cuando quise participar de la PASO se fueron del peronismo, se fueron a Unidad Ciudadana. En el 2019 lo eligió ella a Alberto Fernández. La diputada Vallejos refleja eso, es un ocupa que está en la Casa Rosada porque el poder lo tiene Cristina”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto