
Messi le hizo pucherito a su entrenador tras ser reemplazado en el partido

Con un agónico gol de Mauro Icardi, PSG venció por 2-1 al Olympique de Lyon. El equipo de Mauricio Pochettino no tuvo una buena actuación y dejó mucho que desear. Sin embargo, el protagonismo se lo llevó Lionel Messi, quien fue sustituido y salió enojado del campo de juego.
Con el partido 1-1 y a falta de 15 minutos para el final, Pochettino decidió sacar al crack argentino para darle lugar a Achraf Hakimi. Messi salió del terreno de juego y no tuvo una buena reacción con su entrenador, a pesar de que este pareció explicarle los motivos de la variante.
Una vez que el rosarino se sentó en el banco de suplentes, se quedó muy serio y casi no emitió palabra con ninguno de sus compañeros. Sin dudas, la decisión del técnico del PSG no le gustó nada.


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”




Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados





