Abrieron la inscripción para la Escuela de Cadetes y Suboficiales de Salta

Actualidad 21 de septiembre de 2021
Se trata de una muy buena oportunidad para los jóvenes que tengan vocación de servicio y quieran realizar una carrera jerárquica en pos del servicio a la comunidad.
escuela de policias

La Policía de la Provincia de Salta y el Ministerio de Seguridad, dieron a conocer que están abiertas las inscripciones del ciclo lectivo 2.022 para la Escuela de Cadetes “Inspector General Elías Boleas” y la Escuela de Suboficiales “Cabo Héctor Santos León” desde el 27 de septiembre al 27 de octubre.

Los interesados en formarse como cadete o suboficial, deben solicitar más información al teléfono 387-4373234 o ingresar a la página web www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones/

Desde las escuelas afirman que buscan incorporar a personas que quieran proyectar sus capacidades y su futuro ya que la sociedad necesita policías profesionales con principios que estén al servicio de la comunidad.

Quienes quieran ser cadetes, la formación será durante tres años, cursando la carrera en la modalidad jornada completa donde realiza diversas actividades áulicas, como así destrezas físicas, con el propósito de adquirir competencias necesarias para su correcto proceder en la función policial, procurando así una formación integral para ser un buen servidor público.

En relación a la Escuela de Suboficiales, cuenta con un período de formación académica de dos años, donde adquieren conocimientos de contenido teórico que se complementan con lo práctico, procurando con esta modalidad la formación integral de cada aspirante y que así pueda desenvolver como un buen servidor de la sociedad en todo su ámbito. Asimismo, posibilita ingresar a la Policía de Salta como personal subalterno, iniciando con la jerarquía de Agente, egresando con un Título Terciario: "Técnico Superior en Seguridad Publica para Agentes de Calle".

Te puede interesar