El tiempo - Tutiempo.net



Dirigentes de Gimnasia y Tiro seducen al plantel con un jugoso incentivo

Los dirigentes del albo le pagarán al equipo un premio extra de siete dígitos si finalizan la vigesimosexta fecha solos en la punta.

Deportes 23 de septiembre de 2021
deportes gimnasia y tiro central

La motivación comenzó a jugar un papel importante en Gimnasia y Tiro. Los dirigentes del club de calle Vicente López se comprometieron en meter la mano al bolsillo y pagarle al plantel un premio extra siete dígitos si logran finalizar la vigesimosexta fecha del Federal A, como único líderes de la zona B.

Las máximas autoridades del albo pusieron el marcha la fase “uno” del plan “incentivo de ascenso”. ¿La propuesta? Simple, el plantel debe culminar la 26ª fecha, en la que quedará libre, solo en el primer puesto, esto significará romper la sociedad que tiene con Racing de Córdoba.

Los dirigidos por Rubén Darío Forestello comenzaron el acuerdo con el pie izquierdo, igualaron con Las Parejas 1 a 1 la fecha pasada, un resultado para nada favorable que lo alejó un poco del premio, porque de seguir compartido el primer puesto en las posiciones en la fecha pautada, no habrá premio.

En caso que el grupo no pueda alcanzar el primer objetivo inmediato, tendrá una segunda oportunidad con la misma modalidad en las últimas cuatro fechas: debe finalizar como único líder para acceder a un nuevo premio de siete dígitos.

A su vez, los dirigentes de Gimnasia ya comenzaron a negociar con los referentes del plantel albiceleste el premio económico en caso de alcanzar el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.
Por el momento no está nada definido porque ambas partes todavía no llegaron a un acuerdo.
 

Te puede interesar
Lo más visto