El tiempo - Tutiempo.net



El vicegobernador Marocco se reunió con su par de Córdoba

Las autoridades expresaron la necesidad de seguir trabajando en el desarrollo económico conjunto entre ambas provincias principalmente en los sectores industrial, comercial y turístico.

Salta 23 de septiembre de 2021
vicegobernador

El vicegobernador de Salta Antonio Marocco se reunió con su par de Córdoba, Manuel Calvo, en la Legislatura provincial cordobesa.

Durante el encuentro, las autoridades expresaron la necesidad de seguir trabajando en el desarrollo económico conjunto entre ambas provincias principalmente en los sectores industrial, comercial y turístico.

En ese sentido, los vicegobernadores destacaron los lazos históricos que unen a Salta y a Córdoba a nivel cultural y educativo, resaltando la importancia de profundizar esos vínculos con miras al crecimiento de ambas provincias.

 

Te puede interesar
ReunionSaeta11

Mohr recibió al intendente de San Lorenzo

Guadalupe Montero
Salta 12 de marzo de 2024

El presidente de SAETA, Claudio Mohr recibió al intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia con quien dialogaron sobre la prestación del servicio de transporte en ese municipio y su conexión a la ciudad de Salta.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.