El tiempo - Tutiempo.net



Éxito total: 200 salteños se vacunaron en un boliche de la Ciudad y en el Paseo Güemes

Este fin de semana, desde el Ministerio de Salud Pública decidieron instalar más de 14 puestos móviles de vacunación y aseguraron que fue un éxito.

Salta 28 de septiembre de 2021
vacuna boliche

El fin de semana, se habilitaron 14 puestos móviles de vacunación en la Capital, con el objetivo de continuar intensificando la vacunación contra COVID-19 a la población.

El coordinador de Enfermería del Centro de Recuperación COVID-19 Limache, Matías Guaymás, comentó que la experiencia de vacunación en la discoteca fue muy positiva porque interesados en ingresar no contaban con el esquema completo de vacunación y aprovecharon la inoculación.

Guaymás afirmó que se evidenció el estricto cumplimiento de los protocolos durante la noche y destacó el desempeño de los agentes policiales y el del personal de seguridad del local.

“Hicieron cumplir estrictamente el protocolo establecido por el Gobierno”, aseveró y agregó que se apuntar a la aplicación de las dos dosis de la vacuna para que próximamente se logre la inmunidad de rebaño esperada.

Por su parte, la directora médica del Centro, Carmen de la Serna, precisó que el 25 y el 26 de septiembre 240 personas fueron inoculadas entre el boliche y en el Paseo Güemes.

“Fueron dos días de trabajo con buena convocatoria. Se observó que la gente estuvo muy agradecida y entusiasmada por iniciar el esquema de vacunación o completarlo”, dijo.

Te puede interesar
FeriaAlemania12

Salta seduce al mundo con sus vinos de altura

Guadalupe Montero
Salta 13 de marzo de 2024

Once bodegas salteñas participaron en la feria más importante a nivel mundial, que se desarrolló en Alemania, con la presencia de casi seis mil expositores de 60 países.

Lo más visto