El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia y Tiro pone toda la carne en el asador frente a Juventud Unida

El plantel albo viajó ayer a Gualeguaychú para enfrentar hoy a Juventud Unida.

Deportes 29 de septiembre de 2021
deportes gimnasia y racing de cordoba

La delegación de Gimnasia y Tiro ya se instaló en la ciudad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, donde jugará frente Juventud Unida, desde las 16, con el control del árbitro Carlos Gariano, de San Lorenzo, en la disputa de la vigésimo quinta fecha de la zona B, del Federal A.

El equipo albo marcha como único líder en la tabla de posiciones en su grupo y con tres puntos de diferencia de Racing de Córdoba, su más inmediato perseguidor, que resignó el liderazgo en la fecha pasada con la derrota ante Defensores de Villa Ramallo por 2 a 1. 

Un impulso importante que los dirigidos por el Yagui Forestello consiguieron fue en el último triunfo frente a Boca Unidos en el Gigante del Norte por 1 a 0; ese resultado a favor significó empezar a acercarse a la meta por el primer ascenso de categoría, cuando quedan en juego 15 puntos hasta el final de la primera etapa del torneo.

Para el conjunto millonario el compromiso con el representativo entrerriano cobra mayor interés ya que necesita ganar en su condición de visitante con el fin de mantener el puesto de privilegio que ostenta actualmente, dado que luego tendrá fecha libre

Muy meticuloso en los preparativos previos, Rubén Darío Forestello no contó con mucho tiempo ante del viaje a Entre Ríos. Entre domingo y lunes los jugadores entrenaron en turno matutino. Ayer el técnico paró el equipo que jugará frente a Juventud Unida que dispondrá un cambio. Rubén Villarreal, quien cumplió una sanción, ingresará en lugar de Maximiliano Villa. En consecuencia el albo alistaría de la siguiente manera: Luciano Silva; Juan Galetto; Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse y Maximiliano Núñez; Luciano Herrera y Juan Perillo.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.