El tiempo - Tutiempo.net



Después de casi 16 meses, diputados salteños volvieron a sesionar de forma presencial

Son 9 puntos los que deberán tratar durante la décimo novena Sesión Ordinaria de la Cámara Baja.

Actualidad 29 de septiembre de 2021
camara de diputados de salta

Después de casi 16 meses que los legisladores provinciales realizaran sesiones de manera virtual, volvieron al recinto de la Cámara de Diputados para tratar los distintos proyectos propuestos en el acta de labora parlamentaria. 

Para este martes, los Diputados tienen previsto debatir 9 puntos entre los que se destaca propone adherir a la Ley Nacional 26.858 de “Derecho de Acceso, Deambulación y Permanencia de Personas con Discapacidad acompañadas por perro Guía o de Asistencia” y adherir a la Ley Nacional N° 27.521 de “Sistema Único Normalizado de Identificación de Talles de Indumentaria (SUNITI)”.

Por otro lado, se propone la implementación de políticas y el desarrollo de acciones destinadas a promover el empleo y la inserción laboral de los/as jóvenes, en empresas de bienes, servicios, industriales, agropecuarios, científicos, y de investigación y propiciar la cultura del trabajo, mediante el Programa de Promoción del Empleo Joven.

En la etapa de manifestaciones y homenajes, se refirieron al Comisario post mortem, Manuel Pistan, fallecido en el Galpón después de un procedimiento policial. También, la diputada Socorro Villamayor se refirió a los memes que se difundieron en las redes sociales sobre liberar en espacio abiertos, el uso del tapabocas. 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.