---
canonical_url: "https://saltamasiva.com/contenido/19074/hay-vacantes-disponibles-para-residencias-profesionales-en-el-hospital-materno-i"
title: "Hay vacantes disponibles para residencias profesionales en el hospital Materno Infantil"
article_type: "Article"
description: "Los cupos son para las especialidades de pediatría, tocoginecología, oftalmología, neonatología, odontopediatría, obstetricia, terapia intensiva pediátrica postbásica y neurología post básica. También, para cubrir vacantes en psicología comunitaria en centros de salud de la zona norte capitalina."
main_image: "https://saltamasiva.com/download/multimedia.miniatura.8fd59e727962cc03.aG9zcGl0YWwgbWF0ZXJubyBpbmZhbnRpbF9taW5pYXR1cmEuanBn.jpg"
date_published: "2023-09-18T06:17:00-03:00"
date_modified: "2023-09-18T06:18:45-03:00"
tags:
  - "actualidad"
  - "Hospital Público Materno Infantil"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://saltamasiva.com/categoria/4/actualidad"
---

# Hay vacantes disponibles para residencias profesionales en el hospital Materno Infantil

![hospital materno infantil](/download/multimedia.miniatura.8fd59e727962cc03.aG9zcGl0YWwgbWF0ZXJubyBpbmZhbnRpbF9taW5pYXR1cmEuanBn.jpg)

*Hay vacantes disponibles para residencias profesionales en el hospital Materno Infantil*

El Hospital Público Materno Infantil cuenta con 14 vacantes disponibles para residencias profesionales en las especialidades de pediatría, tocoginecología, oftalmología, neonatología, odontopediatría, obstetricia, terapia intensiva pediátrica postbásica y neurología post básica.

Además, tiene 3 cupos para cubrir vacantes en psicología comunitaria en establecimientos del Primer Nivel de Atención que dependen del Área Operativa Norte.

El plazo de preinscripción estará abierto entre el 19 y 20 de septiembre, de forma virtual, a través del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Luego de la preinscripción online, la persona debe inscribirse presencialmente en el sector de Recursos Humanos del nosocomio o de los centros de salud, entre el 19 y 20 de septiembre.

Los inscriptos para odontopediatría, psicología comunitaria, postbásicas de terapia intensiva pediátrica y postbásicas de neurología, deben rendir el examen el 22 de septiembre, en lugar a definir.

La evaluación de antecedentes y entrevistas será el 25 de septiembre. La adjudicación en el programa de Residencias Profesionales del Ministerio de Salud Pública será entre el 27 y 29 de septiembre. El inicio de las residencias será el 2 de octubre.

Por mayor información sobre los requisitos de ingreso a las residencias profesionales, concurso, y examen único digital, los interesados pueden comunicarse -días hábiles de 8 a 12- a la línea 0387 4325000 interno 323, por mail a residencias@hpmisalta.gob.ar y, para Psicología Comunitaria, comunicarse al 0387 4325075 o al correo rrhh.primernivelnorte@gmail.com

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
