---
canonical_url: "https://saltamasiva.com/contenido/19087/saravia-continua-mejorando-la-calidad-de-vida-de-los-salorencenos"
title: "Saravia continúa mejorando la calidad de vida de los salorenceños"
article_type: "Article"
description: "El intendente Manuel Saravia, se reunió con la ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas, a fin de gestionar obras de infraestructura propuestas por el Ejecutivo Municipal para el barrio popular San José."
main_image: "https://saltamasiva.com/download/multimedia.normal.97d684b656335137.bXVuaWNpcGFsaWRhZCBkZSBzYW4gbG9yZW56b19ub3JtYWwucG5n.png"
date_published: "2023-09-19T06:00:00-03:00"
date_modified: "2023-09-18T22:28:00-03:00"
tags:
  - "Intendente Manuel Saravia"
  - "municipalidad de san lorenzo"
  - "plan de obras públicas"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://saltamasiva.com/categoria/4/actualidad"
---

# Saravia continúa mejorando la calidad de vida de los salorenceños

![municipalidad de san lorenzo](/download/multimedia.normal.97d684b656335137.bXVuaWNpcGFsaWRhZCBkZSBzYW4gbG9yZW56b19ub3JtYWwucG5n.png)

*Saravia continúa mejorando la calidad de vida de los salorenceños*

Las obras tienen por objeto la mejora en la calidad de vida de las familias que habitan en este histórico barrio sanloreceño.

«El proyecto integral tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos del Barrio San José, brindando soluciones a largo plazo para las necesidades básicas de la comunidad» destacó el jefe comunal.

Dentro de las obras previstas se incluye una serie de mejoras que abordarán las necesidades fundamentales del barrio, con un enfoque en la infraestructura básica.

En este sentido, están contempladas obras de red de agua con conexiones domiciliarias, instalación intralote y extensión de red existente. Red cloacal con conexiones domiciliarias, instalaciones intralote y de cañería. Red vial compuesta de pavimento articulado; red pluvial con cordón cuneta y boca calle y mobiliario urbano con la colocación de cestos comunitarios.

La reunión además, contó con la participación de Paula Castro, directora de Integración Socio Urbana, DISU, del Ministerio de Desarrollo Social y Jorge Klix, secretario de obras públicas del municipio.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
