---
canonical_url: "https://saltamasiva.com/contenido/19431/optimizan-un-segundo-tramo-de-la-ruta-provincial-27"
title: "Optimizan un segundo tramo de la ruta provincial 27"
article_type: "Article"
description: "La Dirección de Vialidad de Salta trabaja entre Pocitos – Los Colorados. Ya se optimizaron 38,6 kilómetros entre el empalme con la ruta nacional 51 y Salar de Pocitos."
main_image: "https://saltamasiva.com/download/multimedia.normal.877216e44f70aa5a.b2JyYXMgcHVibGljYXMgcnV0YTI3X25vcm1hbC5wbmc%3D.png"
date_published: "2023-10-25T06:00:00-03:00"
date_modified: "2023-10-24T18:50:26-03:00"
tags:
  - "obras públicas"
  - "ruta provincial 27"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://saltamasiva.com/categoria/4/actualidad"
---

# Optimizan un segundo tramo de la ruta provincial 27

![obras publicas ruta27](/download/multimedia.normal.877216e44f70aa5a.b2JyYXMgcHVibGljYXMgcnV0YTI3X25vcm1hbC5wbmc=.png)

La Dirección de Vialidad de Salta, a través de un convenio con Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A. (REMSa), inició en el departamento Los Andes los trabajos de optimización de la ruta provincial 27 en el tramo Pocitos – Los Colorados, que se extiende por aproximadamente 39 kilómetros.

Los trabajos comprenden labores de obra básica y obras de arte. Se realizan con personal y maquinaria del organismo provincial y provisión de materiales e insumos a cargo de REMSa.

Por impulso del gobernador Gustavo Sáenz ya se optimizaron 38,6 kilómetros de esta ruta, entre el empalme con la ruta nacional 51 y Salar de Pocitos. Esta iniciativa es de gran importancia para el desarrollo de las comunidades de la Puna y el crecimiento del sector minero.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
