---
canonical_url: "https://saltamasiva.com/contenido/20033/mas-de-250-familias-saltenas-firmaran-sus-escrituras"
title: "Más de 250 familias salteñas firmarán sus escrituras"
article_type: "Article"
description: "El IPV entregará hoy más de 250 escrituras a familias de distintas localidades de la provincia."
main_image: "https://saltamasiva.com/download/multimedia.normal.96b9cd43a55ca974.ZXNjcml0dXJhc19ub3JtYWwucG5n.png"
date_published: "2023-12-21T06:15:00-03:00"
date_modified: "2023-12-21T06:17:40-03:00"
tags:
  - "actualidad"
  - "Escrituras"
  - "IPV"
author_name: "Guadalupe Montero"
author_url: "https://saltamasiva.com/usuario/4/guadalupe-montero"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://saltamasiva.com/categoria/4/actualidad"
---

# Más de 250 familias salteñas firmarán sus escrituras

![escrituras](/download/multimedia.normal.96b9cd43a55ca974.ZXNjcml0dXJhc19ub3JtYWwucG5n.png)

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) culmina el año con la entrega de más de 250 escrituras a familias de distintas localidades de la provincia que esperaban por el título de propiedad de su vivienda que le brindará seguridad jurídica.

El acto de entrega será hoy, a las 10, en el salón A del Centro Cívico Grand Bourg. Contará con la presencia de autoridades provinciales y beneficiarios.

Este trámite es imprescindible para el propietario de una casa y tiene como objetivo regularizar la situación dominial de las familias beneficiadas por el Estado provincial.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
