---
canonical_url: "https://saltamasiva.com/contenido/7275/las-hermanas-isella-referentes-en-judo-a-la-espera-de-las-competencias"
title: "Las hermanas Isella, referentes en Judo, a la espera de las competencias"
article_type: "Article"
description: "La subsecretaria de Deportes Inés Bennassar recibió a las judocas y a la maestra Mara Narancic."
main_image: "https://saltamasiva.com/download/multimedia.miniatura.aa6b17543f083241.6465706f727465732d6a75646f5f6d696e6961747572612e6a7067.jpg"
date_published: "2021-04-29T08:11:00-03:00"
date_modified: "2021-04-29T08:13:57-03:00"
tags:
  - "Acompañando sueños"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://saltamasiva.com/categoria/6/deportes"
---

# Las hermanas Isella, referentes en Judo, a la espera de las competencias

![deportes-judo](/download/multimedia.miniatura.aa6b17543f083241.6465706f727465732d6a75646f5f6d696e6961747572612e6a7067.jpg)

La Secretaría de Deportes lleva a cabo el programa “Acompañando Sueños” con el objetivo de acompañar y apoyar a los deportistas en sus carreras, en ese marco, la subsecretaria de Deportes Inés Bennassar recibió a las judocas Rocío y Analía Isella quienes estuvieron acompañadas por la Maestra Mara Narancic, referente del Judo.  
   
La funcionaria dialogó con las deportistas para interiorizarse de las actividades que desarrollan y analizar el apoyo de la Secretaría para el logro de sus objetivos; asimismo, Bennassar analizó con Narancic la situación de la disciplina en Salta; asimismo, expresó "Para el deportista es fundamental el acompañamiento del Estado y junto al equipo de la Secretaría estamos trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos con diferentes herramientas y materiales; los deportistas son nuestra bandera no sólo en lo competitivo sino también en el aspecto social".  
   
Por su parte, Rocío Isella indicó: “Sin dudas la pandemia afectó la actividad por ser un deporte de contacto, esta situación imposibilitó el desarrollo de la disciplina en los gimnasios y sobre todo en las diferentes competencias; ahora estamos a la espera de poder competir, de todos modos nos seguimos preparando, en la parte física y nutricional“.

"Para el deportista es fundamental el acompañamiento del Estado y junto al equipo de la Secretaría trabajamos arduamente para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos con diferentes herramientas y materiales; los deportistas son nuestra bandera no solo en lo competitivo sino en el aspecto social".  
   
Las hermanas Rocío y Analía Isella junto a su hermano Gustavo se destacaron en la disciplina a nivel nacional e internacional, competencias en las que obtuvieron diversas medallas, por su parte, la judoca Mara Narancic tiene una extensa e importante trayectoria en este deporte.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
