El diputado nacional electo de Unión por la Patria, Pablo Outes habló con diferentes medios locales, donde analizó el resultado de las elecciones generales nacionales.
“¡La provincia volvió a marcar presencia y a plantar la bandera federal desde el interior de la Argentina!”, exclamó a la militancia, el diputado nacional electo de Unión por la Patria Pablo Outes quien, de acuerdo a los resultados del escrutinio provisorio, llegará al Congreso Nacional con la diputada electa Yolanda Vega.
Los trabajos se realizaron en diversos sectores de la reserva natural de donde se retiraron plásticos, vidrio, telas y objetos que pueden favorecer la iniciación de incendios.
El Gobernador mantuvo un encuentro con directivos de First Quantum Minerals, quienes presentaron los alcances del proyecto, que prevé una producción promedio de 291.000 toneladas anuales de cobre en los primeros diez años de operación.
El intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, participó del panel “El Estado como facilitador”, en el marco del congreso académico de Expo NOA Construye 2026.
La ceremonia se realizó en la Ciudad Judicial. La magistrada se desempeñaba como jueza del Tribunal de Impugnación, Sala II, y asumió su nuevo cargo tras la designación formalizada mediante decreto N° 635/26 y el acuerdo del Senado provincial.