
Pro Cultura Salta: Premiarán al artista joven del año
El día 29 de diciembre a las 21, en la sede de calle Mitre 331 tendrá lugar el acto de premiación al artista menor de 35 años con mejor proyección dentro de la cultura de la Provincia.
El día 29 de diciembre a las 21, en la sede de calle Mitre 331 tendrá lugar el acto de premiación al artista menor de 35 años con mejor proyección dentro de la cultura de la Provincia.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.