
Ultimaron detalles del nuevo parador ubicado en Tres Cerritos
La Municipalidad avanza con el acondicionamiento y colocación de estas estructuras en distintos puntos de la ciudad.
La Municipalidad avanza con el acondicionamiento y colocación de estas estructuras en distintos puntos de la ciudad.
Entre otras tareas de refacción y reparación, los trabajos comprenden la ejecución de nuevo contrapiso para garantizar la accesibilidad y la colocación de bancos.
Se acerca Semana Santa y las cadenas de supermercados no se quedan afuera con sus descuentos exclusivos para toda la comunidad.
Distintos gremios expresaron su apoyo a la medida de fuerza de la Confederación General del Trabajo (CGT). Por su parte, la UTA confirmó que no adherirá a la protesta.
La Cámara Federal de San Martín resolvió el conflicto de competencia y ordenó que todas las actuaciones sean remitidas al juzgado de María Servini.
Conocé las condiciones que piden los bancos para poder acceder al dinero y las tasas de interés en abril de 2025.
Fue detenido el pasado sábado, cuando intentaba sustraer algunos bienes desde un negocio ubicado en la zona centro de la ciudad.
Personal de la Patrulla Ambiental identificó a diversos comercios que sacaron las bolsas de residuos a la vía pública a pesar de haber sido notificados sobre la suspensión del servicio de recolección por el paro nacional convocado por la CGT.