
Tras las inéditas inundaciones en el Sahara, granizó y nevó en el desierto de Arabia Saudita
Las imágenes de las dunas de la región de Al-Jawf, pintadas de blanco, se viralizaron en las redes sociales. Por qué se produce este fenómeno inédito.
Las imágenes de las dunas de la región de Al-Jawf, pintadas de blanco, se viralizaron en las redes sociales. Por qué se produce este fenómeno inédito.
Las tormentas dejaron impensadas postales de lagos en medio de las dunas en el sureste de Marruecos.
El Gobernador participó de la misa estacional en la Catedral Basílica y destacó la "gran muestra de amor, esperanza y fortaleza" que cada año renuevan los salteños y los miles de peregrinos.
A horas de la movilización universitaria y el tratamiento del veto en Diputados, el Presidente cuestionó a quienes “quieren asustar a la gente”.
El mensaje oficial buscó resaltar la decisión del Gobierno de destinar un nivel de partidas por encima de la inflación.
En el marco de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, más de 20 mil turistas recorrieron Salta generando un impacto económico estimado en $6.723.416.884.
Personal de la Municipalidad, junto a Agrotécnica, realizó desde las primeras horas de hoy un intenso operativo de limpieza para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de manera segura de todas las instalaciones y plazas.
Los vecinos podrán asesorarse sobre licencias de conducir, trámites contables, y jurídicos. Podrán hacer Ecocanje, depositar neumáticos y residuos electrónicos, como así también conocer toda la oferta de talleres, cursos y escuelas deportivas, entre otros servicios.