
En esta nueva edición más 170 empresas y 400 emprendedores se hicieron presentes en el Centro de Convenciones.



En esta nueva edición más 170 empresas y 400 emprendedores se hicieron presentes en el Centro de Convenciones.

Teniendo en cuenta la demanda de los vecinos en la primera edición, se triplicó la capacidad de este espacio que contará con más puestos para que se disfrute de una gran variedad de productos a precios accesibles.

El Gobernador visitó la muestra organizada por la Municipalidad de Salta en el Centro de Convenciones de Limache, que reúne a emprendedores, comercios locales y productores de "El mercado en tu barrio".

Se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre en el Centro de Convenciones. Las inscripciones para los comerciantes estarán abiertas a partir del 19 de noviembre.

La sede del sindicato que conduce uno de los jefes de la central obrera fue vandalizada.

El Gobernador puso en funciones al nuevo Jefe de Gabinete, ministros de Gobierno y Justicia y al de Producción y Minería, además de los secretarios de Gobierno.

Más de 25 profesionales del sector turístico de ambos países participaron de una capacitación virtual organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Pese a las medidas cautelares vigentes, el sujeto se habría presentado en la vivienda de la denunciante, habría ingresado al domicilio y la habría amenazado.

En lo que va del 2025, los equipos comisionados por el Ministerio de Salud Pública brindaron atención en hospitales y centros de salud de diversas localidades.

La comisión de Acusación dispuso nuevas medidas y activó el trabajo durante enero en los trámites que involucran a Gastón Salmain, Patricio Maraniello, Pablo Díaz Lacava y Sandra Arroyo Salgado.