
Más de 100 niños recibieron anteojos en la capital salteña
El ministro Mario Mimessi encabezó junto al intendente de la capital salteña, Emiliano Durand la entrega en la Casona de la Paz, en el marco del operativo “Ver para ser Libres”
El ministro Mario Mimessi encabezó junto al intendente de la capital salteña, Emiliano Durand la entrega en la Casona de la Paz, en el marco del operativo “Ver para ser Libres”
El Salta Polo Club celebró sus 100 años de vida institucional con un torneo de equitación que reunió a más de 130 jinetes de la provincia y de delegaciones de Jujuy y Tucumán.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
Será hoy martes 19, de 16 a 20, en Independencia 910.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.