
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.



Investigadores del Distrito de Prevención 11 detectaron y secuestraron gran cantidad de armamento y municiones en el marco de una denuncia por robo.

El Presidente convocó a su Gabinete y a los colaboradores más cercanos a compartir una cena en la residencia oficial.

Se trata de un menor de 17 años, quien falleció el pasado 20 de octubre en el hospital Juan Domingo Perón de esa ciudad, por una falla multiorgánica– shock séptico.

Será dictada por la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNSa en convenio con la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad a partir de marzo.

La presidenta de la Cámara alta advirtió que la falta de actualización de partidas podría comprometer el funcionamiento legislativo,

El mes pasado, los argentinos que pudieron viajar al extranjero fueron un 15% más que en 2024. A su vez, cayeron en un 2,7% la llegada de turistas al país.