Los servicios descentralizados del municipio llegarán al barrio LamadridGuadalupe MonteroSalta03 de septiembre de 2025La visita será el 10 de septiembre de 9 a 13 en el Centro de Jubilados y Pensionados ‘Unión y Esperanza’ en Carlos Forest 902.
El Gobierno dictó la conciliación obligatoria para los controladores aéreosGuadalupe MonteroNacionales18 de marzo de 2026El Ministerio de Capital Humano dispuso una medida por 15 días en la disputa entre ATE y la ANAC, con el objetivo de garantizar el servicio y abrir una instancia de negociación.
Impulsá tu negocio: aprendé a vender en redes socialesGuadalupe MonteroSalta18 de marzo de 2026El municipio brindará una capacitación estratégica para emprendedores y comerciantes locales.
San Lorenzo avanza en la recuperación de calles con la nueva motoniveladoraGuadalupe MonteroSalta18 de marzo de 2026Se trata de una maquinaria vial 0 km que fue obtenida con fondos propios municipales y a través de licitación.
Investigan la muerte de un niño que cayó a un pozoGuadalupe MonteroPoliciales19 de marzo de 2026 Fue rescatado y pese a las maniobras de reanimación, perdió la vida.
El BCRA en rojo, aceleró la compra de divisas en el mercadoGuadalupe MonteroEconomía20 de marzo de 2026La autoridad monetaria aceleró la compra de divisas en el mercado, al adquirir cerca de u$s130 millones.
¡Revuelo por un reclamo injustificado!Salta21 de marzo de 2026El Ministerio Público Fiscal informa sobre el amparo colectivo en trámite y la vigencia de medidas de protección ambiental en Finca Las Costas.