
El hecho ocurrió a la salida del Palacio de la Alvorada, cuando el presidente de Brasil quiso quitarle el celular al youtuber de la derecha militarista Wilker Leao, que comenzó a gritarle "cobarde" y "vago", entre otros insultos.
El hecho ocurrió a la salida del Palacio de la Alvorada, cuando el presidente de Brasil quiso quitarle el celular al youtuber de la derecha militarista Wilker Leao, que comenzó a gritarle "cobarde" y "vago", entre otros insultos.
Desde su “Rincón”, la niña viraliza videos por el medio digital Expresión del Sur y en esta oportunidad al comunicarse con el Gobernador, concientizó sobre la importancia de cuidarnos ante la pandemia del coronavirus y de donar plasma.
El secretario del Tesoro se reunión con el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo.
En distintos puntos de la ciudad, la Patrulla Ambiental detectó in fraganti a gente que estaba arrojando diversos tipos de residuos en espacios públicos.
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
El reporte de FocusEconomics correspondiente a abril mostró las nuevas proyecciones para la Argentina. Los analistas estiman que el IPC se ubicará cerca del 30% a finales de diciembre.
“Hoy estamos inaugurando también la octava sede de Upateco con un concepto absolutamente federal. Estamos convencidos que la educación es inversión”, afirmó el Gobernador.
El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Manuel Saravia inauguraron el Polo Tecnológico de San Lorenzo y sede de la UPATECO.