
Video. Una noticia que llena el alma: Ariana ya tiene la silla de ruedas que tanto necesitaba
Salta04 de agosto de 2020La pequeña de tan solo 5 años padece encefalopatía no evolutiva y reside en barrio Solidaridad (Salta Capital).
La pequeña de tan solo 5 años padece encefalopatía no evolutiva y reside en barrio Solidaridad (Salta Capital).
Se trata de Ariana, quien reside en barrio “Solidaridad”.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.