
Las bicisendas se convirtieron en peatonales y en estacionamientos de motos
Actualidad03 de septiembre de 2020El Plan Sustentable de la intendenta se desmorona como un castillo de arena.
El Plan Sustentable de la intendenta se desmorona como un castillo de arena.
El Concejo Deliberante trata en un Plenario el Plan de Movilidad Sustentable
Las bicisendas implementadas en la capital salteña se encuentran en el centro de la escena desde hace día por los reclamos de los vecinos.
Según una encuesta realizada por la concejal Romina Arroyo, a través, de su cuenta de Facebook una gran mayoría de los vecinos está disconforme con el “Plan de Movilidad” de la municipalidad.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.