
En este horario solo podrán subir a Saeta: alumnos, docentes y personal de salud y seguridad
Actualidad26 de febrero de 2021El COE apeló al uso adecuado y racionalizado del colectivo.



El COE apeló al uso adecuado y racionalizado del colectivo.

Aquellos que deban hacer uso del servicio antes de las 6 hs. podrán hacerlo presentando el correspondiente permiso de circulación en el que se certifique la función y el horario de trabajo.

”Con mucho esfuerzo terminamos estos 97 sueños de las familias que esperaban por años”, indicó el Gobernador.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

Los trabajos se concentran en los sectores más dañados, en el tramo entre Lumbreras y Ceibalito.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.