
Un novedoso proyecto formativo acercará especialidades médicas al interior de Salta
Actualidad09 de marzo de 2023Se trata de una oferta educativa de posgrado para hospitales del interior de la Provincia y destinada a médicos recién graduados.
Se trata de una oferta educativa de posgrado para hospitales del interior de la Provincia y destinada a médicos recién graduados.
Así lo señaló el secretario adjunto de ATSA en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
A partir de hoy los interesados pueden enviar su currículum por correo electrónico. Además, en los próximos días el nosocomio inaugurará cuatro salas para la atención de pacientes con coronavirus.
Por temor a la pandemia.
ARBA comenzará a aplicar retenciones en billeteras virtuales, una medida que, aseguran, busca ordenar el esquema tributario sin crear un impuesto adicional.
La actividad será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta (Easy).
32 participantes recibieron su certificado de finalización del Programa de Formación de Guías de Sitio de Naturaleza de San Lorenzo, en lo que constituye la tercera edición de este curso estratégico para la cadena de valor del turismo local.
Más de 140 personas se dieron cita en la disertación a cargo de la reconocida enóloga Victoria Brond.
La cuarta jueza del Tribunal Superior del país, Carmen Lúcia, votó a favor de la condena y el resultado es tres a uno sobre cinco votos.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.