
En las rotondas claves de la ciudad se instalaron los controles policiales.
En las rotondas claves de la ciudad se instalaron los controles policiales.
En razón de la nueva instalación de retenes en distintos puntos de la zona centro de la ciudad, desde hoy lunes 7 SAETA modificará el recorrido de las líneas 1A, 1B, 2A, 2F, 2C y 2G, 3A, 3B, 3C, 4D, 5B, 7AB, 7C, 7E, 8A, 8B y 8C y 6 Quijano- La Silleta-El Encón.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.
Será hoy martes 19, de 16 a 20, en Independencia 910.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.