
El operativo se extenderá hasta el 22 del corriente, para trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural, alimentación y vid.
El operativo se extenderá hasta el 22 del corriente, para trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural, alimentación y vid.
Corresponde para trabajadores de los sectores del Azúcar, Citrus y Arándanos. La liquidación se extenderá hasta el lunes 21 de marzo.
Del 16 al 22 de septiembre se pagará la primera cuota de agosto. Más información en la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades.
La Municipalidad de San Lorenzo reanudó el programa de entrega de semillas, en esta oportunidad con esfuerzo y financiación propia, a fin de distribuir a los vecinos semillas para la temporada otoño – invierno.
La restricción está contenida en un decreto publicado en el Boletín Oficial. Incluye a la mayoría de las actividades, entre ellas la educación y el transporte.
Brooke Anderson, de 27 años, enfrenta cargos por actividad sexual ilícita con un menor tras un supuesto vínculo de ocho meses.
Es el proyecto de litio Rincón de la empresa Rio Tinto.
La jornada tendrá lugar de 9 a 18 hs en Av. República del Líbano 840. Será bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.