
Violento robo a un repartidor salteño: lo asaltaron y se llevaron más de 20 millones de pesos
El pasado mes de julio, un distribuidor de cigarrillos fue abordado por desconocidos en la localidad fronteriza mientras realizaba su trabajo.
El pasado mes de julio, un distribuidor de cigarrillos fue abordado por desconocidos en la localidad fronteriza mientras realizaba su trabajo.
El hecho ocurrió este miércoles en la zona centro de la localidad Las Lajitas.
Cuatro encapuchados maniataron a una madre y a sus hijos. No hay detenidos.
Durante la mañana de este domingo, Omar Ponce, quien trabaja como remisero fue abordado por dos jovenes en la zona oeste de la ciudad.
El servicio llamado “Extra Cash” ya está disponible en las cajas de la sede municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Los vecinos podrán retirar hasta $170.000 en efectivo.
La medida de fuerza fue convocada por trabajadores del sector ante la falta de acuerdo salarial.
Son más de 10 cursos totalmente gratuitos destinado a jóvenes y adultos de San Lorenzo y otros municipios.
Usando un elemento contundente, personas desconocidas rompieron el vidrio de un negocio, para apoderarse de utensilios para bebé y bolsas con pañales.
En Catamarca, vicegobernadores y autoridades de seguridad del NOA y NEA se reunieron para coordinar políticas integrales.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial llevará sus oficinas hasta el predio desde el lunes 11 de agosto.