
Abrieron las inscripciones para participar de la feria por el Día de la Madre
Se realizará el sábado 19, a partir de las 15, en Independencia 910. Los emprendedores interesados en participar deben comunicarse al número 3872222975.
Se realizará el sábado 19, a partir de las 15, en Independencia 910. Los emprendedores interesados en participar deben comunicarse al número 3872222975.
El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta realiza la exposición y venta de productos elaborados en los talleres de laborterapia por quienes se encuentran privados de su libertad en las distintas Unidades Carcelarias.
La exposición y venta se realiza desde las 09:30 en el salón de industrial del Servicio Penitenciario ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen N°821.
25% menos que en 2019.
La segunda etapa de la estrategia de acción territorial focalizada en el norte del país, fue presentada por el Gobernador de Salta y los ministros nacionales de Seguridad y el de Defensa.
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
En un allanamiento realizado en su domicilio, se secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero, celulares y otros elementos.
“Hoy estamos inaugurando también la octava sede de Upateco con un concepto absolutamente federal. Estamos convencidos que la educación es inversión”, afirmó el Gobernador.
En el lugar, la Municipalidad se encuentra trabajando en la construcción de dársenas con hormigón; en este marco se descubrieron pérdidas de agua que requieren una solución. Las tareas se están desarrollando entre Islas Malvinas y Jujuy.
El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Manuel Saravia inauguraron el Polo Tecnológico de San Lorenzo y sede de la UPATECO.