
Por disposición del gobernador Gustavo Sáenz, comenzó la construcción del ByPass de la RN 51 de Campo Quijano, obra financiada por Remsa.
Por disposición del gobernador Gustavo Sáenz, comenzó la construcción del ByPass de la RN 51 de Campo Quijano, obra financiada por Remsa.
El plan abarca la ejecución de una ruta alternativa en Campo Quijano, que unirá la RN51 con la RP36, para evitar el tránsito pesado por el centro del pueblo.
En la reunión entre el gobernador Sáenz y el administrador de Vialidad Nacional, además se convino incluir las obras en el presupuesto 2022 y firmar en los próximos días los convenios para la ampliación del tramo Rosario de la Frontera – Metán y los trabajos sobre río Vaqueros y circunvalación.
Tras la firma del acuerdo con Nación para la pavimentación del tercer tramo de la ruta nacional 51, intendentes de localidades de la Puna manifestaron la importancia que tiene para la zona esta obra.
El vocero de la Unión Tranviarios Automotor confirmó que no se sumarán a la medida de fuerza convocada para este jueves.
Güler Erdogan, de 27 años, se escapó corriendo de la policía, pero se resbaló y cayó desde 15 metros de altura.
El sujeto amenazó a otros integrantes de la familia con cuchillos en ambas manos.
La iniciativa legislativa recibió sanción definitiva en la Cámara de Diputados y pasará al Poder Ejecutivo para su promulgación.
La Municipalidad colocó 50 nuevas luminarias, tanto en el predio deportivo como en los pasajes aledaños en la zona del centro vecinal. La obra beneficiará también a los vecinos de Las Costas y Jesús María. En el predio se dan clases de fútbol y softbol.
Es una labor conjunta entre la Subsecretaría de Seguridad Vial y el Municipio.