
Por disposición del gobernador Gustavo Sáenz, comenzó la construcción del ByPass de la RN 51 de Campo Quijano, obra financiada por Remsa.
Por disposición del gobernador Gustavo Sáenz, comenzó la construcción del ByPass de la RN 51 de Campo Quijano, obra financiada por Remsa.
El plan abarca la ejecución de una ruta alternativa en Campo Quijano, que unirá la RN51 con la RP36, para evitar el tránsito pesado por el centro del pueblo.
En la reunión entre el gobernador Sáenz y el administrador de Vialidad Nacional, además se convino incluir las obras en el presupuesto 2022 y firmar en los próximos días los convenios para la ampliación del tramo Rosario de la Frontera – Metán y los trabajos sobre río Vaqueros y circunvalación.
Tras la firma del acuerdo con Nación para la pavimentación del tercer tramo de la ruta nacional 51, intendentes de localidades de la Puna manifestaron la importancia que tiene para la zona esta obra.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.