
La Municipalidad firmó un convenio con la Liga Salteña de Fútbol
El objetivo es garantizar la cooperación entre ambas partes a fin de llevar a cabo acciones conjuntas. El intendente Emiliano Durand encabezó la rúbrica del acuerdo.



El objetivo es garantizar la cooperación entre ambas partes a fin de llevar a cabo acciones conjuntas. El intendente Emiliano Durand encabezó la rúbrica del acuerdo.

San Lorenzo Unidos y Castañares se sumaron desde ayer y ya miran el próximo Anual.

El club de la zona sur de la ciudad se incorporó al fútbol grande de Salta.

Salvo que ocurra algo sumamente inesperado, el pago se realizará sin sobresaltos.

Un estudio de Fopea señaló que uno de cada siete mensajes del Presidente contiene expresiones despectivas.

Bajo la dirección del fiscal Escalante, se realizó un importante operativo en domicilios de esa ciudad, en procura de los sospechosos de un violento hecho ocurrido el pasado 21 de diciembre.

Equipos provinciales asistieron a 39 familias afectadas, en el marco de un operativo coordinado con los municipios y áreas operativas del Gobierno provincial en Rosario de Lerma.

Con una amplia convocatoria, representantes de empresas líderes brindaron información sobre los perfiles laborales más demandados en la ciudad.

Comenzaron los trabajos de adoquinado en las calles 9 de Julio, Chile, Guatemala y Cuba, con un plazo estimado de 60 días.