
Juan Román Riquelme tuvo su partido despedida en Boca, ocho años después de haberle dicho adiós al fútbol.
Juan Román Riquelme tuvo su partido despedida en Boca, ocho años después de haberle dicho adiós al fútbol.
Juan Román Riquelme anunció su partido despedida y confirmó la presencia del crack argentino: “Va a estar”
La despedia de uno de los líderes del grupo salteño de folclore romántico le dirá adiós al público y a sus compañeros en un a fecha programada en el estadio Movistar Arena.
El velorio de Diego Maradona en la Casa Rosada terminó abruptamente y en medio de incidentes tras el intento de los fanáticos de ingresar por la fuerza al salón donde se encontraba el féretro.
Lionel Messi dedicó sentidas palabras a su compatriota Diego Armando Maradona.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.