
Gobernadores kirchneristas firmaron una carta de apoyo a Cristina tras la condena de esta semana. El gobernador salteño Gustavo Sáenz no firmó la misma.
Gobernadores kirchneristas firmaron una carta de apoyo a Cristina tras la condena de esta semana. El gobernador salteño Gustavo Sáenz no firmó la misma.
No mencionó a Alberto Fernández y criticó duramente a la Corte Suprema.
Los aranceles de EEUU para el país serán del 10%.
Una diputada presentó un proyecto para corregir una discriminación impositiva que desalienta el regreso de talentos nacionales que viven en el exterior.
Según la institución, "no hay personal adicional afectado". El accidente provocó un incendio de pastizales, con cerca de 40 metros consumidos.
Cristian Palavecino fue condenado a 28 años de prisión por el crimen organizado en el Norte.
El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) presentó la Consulta Médica Digital, una innovadora modalidad de atención que forma parte del nuevo Sistema de Gestión Prestacional.
El espacio ubicado en Independencia 910 busca ser un polo cultural activo y abierto a la comunidad.