Kevin Benavides retornó ayer por la tarde a Salta tras consagrarse campeón del Rally Dakar 2021 en Arabia Saudita, y fue recibido por una multitud que lo acompañó en caravana desde el Aeropuerto hasta el Monumento a Güemes.
El gobernador Gustavo Sáenz recibió al campeón del Rally Dakar 2021 en la categoría motos, al salteño Kevin Benavides que se consagró en Arabia Saudita.
El Ministerio de Capital Humano dispuso una medida por 15 días en la disputa entre ATE y la ANAC, con el objetivo de garantizar el servicio y abrir una instancia de negociación.
"Este no es un lugar más”, afirmó Sáenz al recordar la mirada integral del abordaje con estimulación temprana, asistencia alimentaria, recreación y apoyo pedagógico.