Kevin Benavides retornó ayer por la tarde a Salta tras consagrarse campeón del Rally Dakar 2021 en Arabia Saudita, y fue recibido por una multitud que lo acompañó en caravana desde el Aeropuerto hasta el Monumento a Güemes.
El gobernador Gustavo Sáenz recibió al campeón del Rally Dakar 2021 en la categoría motos, al salteño Kevin Benavides que se consagró en Arabia Saudita.
El fiscal penal de Ledesma, Lian Resúa, aseguró que el intendente de Pichanal habría ido en exceso de velocidad. Contradijo al abogado de Jalit y aseveró que “no hay testigos del hecho”.
Una iniciativa del Archivo Provincial de la Memoria recorre el norte salteño para rescatar testimonios de excombatientes y humanizar el relato de la gesta de 1982.
Fue durante un operativo de prevención de la fauna ictícola desplegado por la Policía de Salta, en jurisdicción del Distrito de Prevención N°5, de Joaquín V. González.
La XIX Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería quedó oficialmente inaugurada en el Centro de Convenciones de Salta.