
Hoy lunes 12 se realizará el sorteo en la Casa del Bicentenario de esa ciudad. Los postulantes pueden conocer su número de participación en www.ipvsalta.gob.ar.
Hoy lunes 12 se realizará el sorteo en la Casa del Bicentenario de esa ciudad. Los postulantes pueden conocer su número de participación en www.ipvsalta.gob.ar.
Debido a la proximidad de un nuevo sorteo de 40 viviendas, personal del organismo cita a familias en el Complejo Deportivo para inscribirse o actualizar su ficha.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el próximo lunes 1 de junio el sorteo de 11 viviendas para familias de El Galpón. Se transmitirá desde las 10 por Facebook Live
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el penúltimo sorteo del plan provincial “Casa Propia con Ahorro Previo para Salta Capital”.
Los hechos se produjeron en el ámbito de consulta que el acusado tenía para atención de pacientes.
La mesa electoral de La Libertad Avanza pone la mira sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Mendoza y Entre Ríos.
El ministro del Interior tuco, Ali Yerlikaya, dijo que los equipos de rescate están intentando contactar con dos víctimas sepultadas.
Luego de producirse la colisión, el individuo dejó abandonado el automóvil en el que viajaba, sin prestar asistencia a la mujer y la niña que viajaban en la motocicleta.
La medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal, aplica para el segundo semestre de este año. Se liquidará 4% en agosto, 5% en octubre y 5% en diciembre. También recibirán un bono extraordinario de 50 mil pesos.