El secretario general nacional de la Asociación Trabajadores del Estado, Rodolfo Aguiar, decidió convocar al inicio de huelgas sectoriales, que comenzarán en el Senasa y afectarán a todas las exportaciones.
El actual ministro señaló serán "cientos de miles" los que perderán sus empleos.
El presidente electo ya confirmó a diferentes personas en posiciones clave.
La dirigente de La Libertad Avanza consideró que se dio "una charla amable" y que la transición que será "ordenada y respetuosa".
La reunión entre el presidente en funciones y el presidente electo duró dos horas y media. Se llevó adelante en Olivos "con el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados".
El triunfo de Milei confirma el quiebre del espacio presidido por el expresidente de la Nación, Mauricio Macri.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, cerró su campaña para el balotaje del domingo con un encuentro de "cercanía" con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio "Carlos Pellegrini".
La iniciativa tendrá como objetivo ayudar a jóvenes menores de 30 años, matrimonios jóvenes, estudiantes y madres con hijos y se tramitará a través del Banco Nación.
El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria mantuvo en General Roca un encuentro con dirigentes locales, trabajadores y la militancia. Llamó a "poner en agenda los valores de los consensos".
El presidente de la UCR y gobernador de Jujuy recordó que el candidato libertario "plantea eliminar la coparticipación", lo que impediría a los mandatarios provinciales "pagar los sueldos en enero, febrero, marzo y abril", de 2024.
El ministro de Economía y candidato presidencial de UxP participó de un encuentro con empresarios del sector productivo de Santa Fe y los invitó a "construir juntos un modelo de desarrollo nacional".
El exgobernador de Salta, que acompañó a Juan Schiaretti, se pronunció a favor del candidato de Unión por la Patria, de cara al balotaje del 19 de noviembre.