
Desde Salta especialistas e investigadores buscarán el origen del universo
Actualidad22 de noviembre de 2022En la zona de la Puna y a más de 4 mil metros de altura se construyó el instrumento que permitirá medir señales del cosmos.



En la zona de la Puna y a más de 4 mil metros de altura se construyó el instrumento que permitirá medir señales del cosmos.

Una investigación realizada en macacos rhesus dio cuenta de que luego de un primer contagio, los animales contaban en su organismo con “memoria inmune” capaz de inactivar el SARS-CoV-2 presente en una nueva infección. Por qué es tan importante la inmunidad protectiva

Durante los allanamientos realizados se secuestraron sustancias sintéticas, marihuana, psicofármacos, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

El organismo internacional de crédito advirtió que será “desafiante” cumplir la meta de reservas para fin de año y pidió un “esfuerzo concertado” para reconstruirlas.

El ex ministro tendrá que cumplir la condena a cuatro años de prisión por la tragedia de Once.

Se realizaron 24 allanamientos en localidades de Anta. Una mujer fue detenida.

El gobernador Sáenz se reunió con la gerente de Wines of Argentina para definir estrategias de inversiones internacionales, exportadoras y turísticas.

El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría.