El ministro Matías Cánepa y el intendente Mario Mimessi recorrieron establecimientos educativos de Tartagal acompañados por autoridades del departamento.
En el edificio educativo ubicado en La Poma, se efectuaron obras de readecuación de la instalación eléctrica y tareas para optimizar el acondicionamiento térmico debido a las bajas temperaturas que se registran en el lugar.
Ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando un menor fue embestido por un camión y, producto de las lesiones sufridas, se le amputó un miembro inferior.
En la 23° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande, los diez gobernadores de la región ese reunieron con el ministro Santilli y presentaron las estrategias federales de logística, energía y gas natural de la región.
Las tareas iniciaron con la demolición de las placas dañadas que dificultaban la normal circulación vehicular en la zona. Los trabajos se están desarrollando entre las calles Alsina y Entre Ríos. Se solicita utilizar vías alternativas.
Se trata del “Desafío de las Nubes” y “Running Trip”, dos carreras que se realizarán este mes y que reunirán a cientos de competidores de todo el país, impulsando el turismo y la economía local.