
En Salta Centros de Salud empezarán a vacunar contra el coronavirus SIN TURNO
Salta04 de junio de 2021Este fin de semana se avanzará con la vacunación a personas mayores de 50 años en distintos barrios de la Capital
Este fin de semana se avanzará con la vacunación a personas mayores de 50 años en distintos barrios de la Capital
Mañana sábado y el domingo, en horario matutino, se aplicará la vacuna contra COVID-19, por orden de llegada, en todas las áreas operativas de la provincia.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.