
El ministro de Defensa, Jorge Taiana, removió al general Rodrigo Alejandro Soloaga, que presidía la Comisión de retirados del arma de Caballería.



El ministro de Defensa, Jorge Taiana, removió al general Rodrigo Alejandro Soloaga, que presidía la Comisión de retirados del arma de Caballería.

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió este sábado con el ministro de Defensa de la Nación Jorge Taiana, quien se encuentra en la provincia para visitar a las tropas que participan del ejercicio “General Arias”.

Los nuevos ministros remplazan a Agustín Rossi, en Defensa, y a Daniel Arroyo, en Desarrollo Social. Los funcionarios salientes competirán en las PASO de Santa Fe y Buenos Aires.

Dos firmas líderes ofrecen oportunidades con rebajas y financiación para quienes buscan renovar o comprar su primer rodado.

En medio de versiones cruzadas sobre los responsables de los incendios en la Patagonia, la titular del Senado remarcó: "Sin distinción de nacionalidad, origen étnico o ideología, quien delinque debe responder".

Se advierte sobre la circulación de mensajes fraudulentos a través de medios digitales, mediante los cuales se intenta engañar a jubilados, solicitando la descarga de una aplicación que permite que el delincuente acceda a sus cuentas bancarias de manera remota.

Tres parejas reservaron turnos en el Registro Civil para contraer matrimonio este martes 13.

A partir de un trabajo conjunto con la Universidad Nacional de Salta, los vecinos podrán formarse en inglés, francés, portugués y coreano.

Este sábado 17 de enero el municipio de San Lorenzo celebrá el 5º Concurso de la Empanada.