El Comité Operativo de Emergencia (COE) informa actividades habilitadas y nuevas flexibilizaciones en la Provincia, teniendo en cuenta la mejora de la situación epidemiológica de COVID-19.
Desde el regreso de las hinchadas al fútbol hasta la posibilidad de circular sin barbijos en espacios abiertos son algunas de las apertura que anunció el Gobierno a partir de este viernes.
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
Dos de las imputadas recibieron penas de cuatro años de prisión efectiva, mientras que la tercera fue condenada a dos años y ocho meses de ejecución condicional.
“Con este programa buscamos acompañar al sector turístico para que pueda mejorar su situación. El Estado va a estar presente, apoyándolos como corresponde y trabajando de manera conjunta”, afirmó el Gobernador.
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.