El gremio que nuclea a los colectivos del interior del país advirtió que "analiza" suspender los servicios nocturnos del interior del país desde la semana próxima "por la deuda del Gobierno nacional" con el sector.
Regirá para las líneas 1A, 1B, 1C, 2B, 2C, 2D, 2F, 2G, 3ABC, 4A Sauce, 4BCD, 5ABC, 6AB, 7ABC, 7E Pinares, 7E Círculo y 8ABC que cumplirán cada recorrido con una frecuencia promedio de 70 minutos.
Llegó acusado de vulnerar la integridad sexual de una mujer mayor de edad, aprovechándose de su desvalimiento y de la confianza depositada en él. Fue absuelto por la duda.
Ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando un menor fue embestido por un camión y, producto de las lesiones sufridas, se le amputó un miembro inferior.
En la 23° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande, los diez gobernadores de la región ese reunieron con el ministro Santilli y presentaron las estrategias federales de logística, energía y gas natural de la región.
Las tareas iniciaron con la demolición de las placas dañadas que dificultaban la normal circulación vehicular en la zona. Los trabajos se están desarrollando entre las calles Alsina y Entre Ríos. Se solicita utilizar vías alternativas.
Se trata del “Desafío de las Nubes” y “Running Trip”, dos carreras que se realizarán este mes y que reunirán a cientos de competidores de todo el país, impulsando el turismo y la economía local.