
XV Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas en Salta
El evento de capacitación se llevará a cabo el 23 de septiembre en el Salón Ábaco.



El evento de capacitación se llevará a cabo el 23 de septiembre en el Salón Ábaco.

Los postulantes deben inscribirse hasta el viernes 27. Entre otros requisitos, deben tener entre 18 y 35 años y contar con Certificado Único de Discapacidad.

Será por una capacitación destinada al personal de todas las oficinas de capital. En las dependencias del interior la atención será normal. Se mantendrán las guardias de defunciones.

A través de un convenio entre el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable y el Sindicato de Pasteleros, se impartirán cursos de capacitación, con conocimientos básicos en panadería, pastelería y especialidades.

Diego Santilli fue anunciado como nuevo ministro de Interior, en reemplazo de Lisandro Catalán.

Descubrí todos los descuentos disponibles en esta cadena para celebrar los 55 años desde su fundación.

Tras la etapa de tensiones, ambos países dieron un paso clave para evitar incidentes armados y estabilizar la relación entre sus fuerzas militares.

Dos vecinos mantuvieron una discusión y uno de ellos hirió mortalmente al otro con un arma blanca. Fue asistido y falleció en el hospital.

El ministro Villada participó de la cena aniversario por los 40 años de la entidad. En ella destacaron la labor del sector y el trabajo mancomunado con el Gobierno provincial.

El mercadito «General Belgrano» de 12 de Octubre y Vicente López recibe noviembre con rebajas y precios especiales durante todo el fin de semana.