
Los postulantes deben inscribirse hasta el viernes 27. Entre otros requisitos, deben tener entre 18 y 35 años y contar con Certificado Único de Discapacidad.
Los postulantes deben inscribirse hasta el viernes 27. Entre otros requisitos, deben tener entre 18 y 35 años y contar con Certificado Único de Discapacidad.
Beneficiarios del programa federal recibirán los bienes en el Centro de Convenciones de Limache. También se entregarán 1500 pensiones no contributivas.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
El balotaje se definirá entre Rodrigo Paz y Jorge Quiroga.
Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.
Será hoy martes 19, de 16 a 20, en Independencia 910.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.