El tiempo - Tutiempo.net



Juan Manzur aseguró que el país transita “la última etapa de la pandemia”

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, participó de la reapertura de Tecnópolis y se mostró optimista con la conclusión de la pandemia.

Nacionales 04 de octubre de 2021
politica juan manzur

Juan Manzur participó en la reapertura de Tecnópolis donde aseguró que la Argentina transita “la última etapa de la pandemia” e indicó que el país está “recobrando la esperanza en un futuro mejor”.

El jefe de Gabinete estuvo acompañado de los ministros de Educación, Jaime Perzcyk; de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; de Cultura, Tristán Bauer y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.

“Estamos transitando quizás lo que es la última etapa de esta tragedia que nos tocó vivir, la pandemia”, señaló el funcionario.
 
A su vez, indicó: “Acá estamos de nuevo firmes y convencidos de que tenemos que ir por la cultura, la danza, el arte, la ciencia, la educación; estamos convencidos de que el camino es ese”.
 
Juan Manzur también sostuvo: “Si nos preguntan que sentimos, el mensaje es uno solo, recobramos la esperanza de un futuro mejor, a partir de esto que es un símbolo de la Argentina tecnológica, es lo que buscamos y hacia donde vamos”.

Por otra parte, el jefe de Gabinete hizo un llamado a continuar con los cuidados sanitarios y expresó que en breve “se podrá empezar de a poquito a flexibilizar” las restricciones.

“Nuestro gobierno hizo todo que lo está a su alcance para que hoy tengamos estas herramientas, que se llaman vacunas para empezar a resolver la pandemia”, agregó Manzur.

“En plena crisis y plena pandemia vamos a cuadriplicar las inversiones en ciencia y tecnología. Somos un equipo de trabajo que tenemos esta enorme responsabilidad en este momento muy difícil de seguir adelante, con nuestros sueños y nuestros ideales intactos; esto es lo que representa Tecnópolis”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto